Franco Colapinto volvió a recibir el apoyo de Flavio Briatore, en vísperas a su debut oficial en el GP de Canadá, en el que espera sumar sus primeros puntos con Alpine.
El pilarense correrá por primera vez en el Circuito Gilles Villeneuve, al que llega motiva y con una preocupación, ya que la escudería estará atenta a lo que suceda con otro de sus pilotos en la emblemática carrera de las 24 horas de Le Mans.
Mick Schumacher, corredor que pertenece a la escudería, estará compitiendo en la imponente competencia francesa. Para el alemán, tener un buen resultado en Le Mans puede ser clave para llamar la atención de la escudería francesa, puesto que su principal objetivo es volver a la F1.
El hijo de Michael es parte de Alpine Endurance Team que compite en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, donde se enfrentan prototipos y GT, con carreras de duración variable, desde 6 hasta 24 horas.
Mientras tanto, Flavio Briatore se mantiene impaciente por la suma de puntos, a la vez que asume la responsabilidad de los resultados anteriores: “Tanto Pierre como Franco están trabajando arduamente con los ingenieros para impulsar al equipo. Cuentan con todo mi apoyo”.
A la vez, mencionó: "Es nuestra responsabilidad como equipo brindarles un mejor auto y las herramientas necesarias para luchar”.